domingo, 7 de marzo de 2010


Mayo-2009
OROPESA
Javi tiene un cliente que lo ha llamado para que le haga un trabajo en la caseta que tiene en el club náutico y hacia allí vamos. Se ve el mar entre los árboles, aunque esta zona parece que ha sufrido algún incendio. Paramos en una especie de mirador y el paisaje es fantástico. He descubierto una calita en la que seguro se esta como en la gloria. Continuamos camino. Un camino un poco tortuoso, al menos para mí que me encantan estas escapadas en moto pero paso miedo. Al llegar al club me encuentro una sorpresa, hay una especie de zoológico, por llamarlo de alguna manera. Aunque en realidad es un recinto donde hay patos y pavos reales y también algún gallo. Mientras Javi habla con su cliente, yo me doy una vuelta por el club. Veo los barquitos, los originales árboles y la capillita a mi Virgen del Carmen. Volvemos a casa pasando por Marina Dor, en donde hay algunas cositas interesantes o por lo menos a mi me parecen interesantes a la hora de hacerle una foto. A la salida, su plaza de toros que esta construida en la falda de la montaña y antiguas murallas de la ciudad, arriba están los restos del castillo.

1 comentario:

  1. Muy bonito el mini-zoo, pero con perdón, a mí lo de Marina d'Or me parece un poco hortera.....
    Besos!!

    ResponderEliminar