lunes, 26 de abril de 2010

21-11-09
VILLAVIEJA

Tengo interés en ver este pueblo, ya que aquí nació el escritor Manuel Vicent, no he leído nada de él, pero vengo a ver su pueblo y a lo mejor me lo encuentro. Me gusta encontrarme con gente famosa y alguna vez me ha pasado, pero no esta vez. Aparcamos en su creo, Plaza Mayor ya que en ella está la iglesia de la Sagrada Familia, que he leído es de estilo corintio y la Casa de la Villa. Entramos porque aunque parezca raro esta abierta. Lo que más me llama la atención es que hay un balneario, pero la cosa no queda ahí. Hoy hay uno pero hace algunos años había varios en los que atendían a muchísimas personas beneficiándose de las propiedades de las aguas del subsuelo. Al lado hay una casa que me ha gustado, tiene balcones originales. Sabemos que hay un castillo del siglo X, pero no subiremos y tampoco vamos en busca del lavadero para hacerles las fotos para nuestro álbum de lavaderos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario